Cabalga analmente a un negro en la cocina Publicado el 05.06.2015 en interracial, maduritas

Ni un solo centímetro de la gran polla de su novio negro se quedó fuera de su culo, a sus treinta y tantos años jamás había gozado tanto follando con un tío y tenía que aprovechar la circunstancia hasta el final. Sin ánimo de desmerecer el resto de vergas, hay que reconocer que los hombres de color las vuelven locas y si no echadle un vistazo a cómo cabalgaba esta rubia con el ano, seguro que que su exmarido no hacía esas cochinadas jejeje.

Entusiasmada con la polla del negro Publicado el 20.04.2015 en interracial

La verdad es que es normal que esta señora se sienta pletórica de ilusión por doble motivo. Primero porque cuando te haces mas madura, las posibilidades de volver a follar con la frecuencia que lo hacías antes, se hace mas difícil y segundo porque siempre ha tenido la fantasía de ser penetrada por una verga de este tamaño y características y hay que aprovecharlo como sea.

Gorda follada por un amigo negro Publicado el 08.04.2015 en interracial

Nada como follar con una buena madurita bien gorda para sentirte como dios. Bien agarrada por detrás como si estuvieras dominando la situación agarrado a sus lorzas e invistiendo como si no hubiera mañana en un coño tan dilatado que ella ni se entera. Otra cosa bien distinta es cuando el protagonista de la follada es un negro con un tamaño de polla acorde a sus grandes dimensiones como en este vídeo.

Abuela follada ferozmente por un negro Publicado el 12.02.2015 en interracial

Menudo repaso que le mete este negro bestia a la abuela, que por un momento me ha parecido que estaba resistiendo estoicamente boca abajo todas las embestidas como podía poniendo la cara contra la almohada. Pero no, luego se da la vuelta y se ve que estaba disfrutando al máximo de la experiencia siempre soñada de tener sexo con un hombre de color.

Se creia el negrito que iba a poder con ella Publicado el 27.01.2015 en interracial

Esto es lo que se llama por donde vivo yo ir a por lana y salir trasquilado. Este negro fortachón, joven y musculoso pensaba que le iba a hacer el gran favor de su vida al follar con esta vieja y que le iba a dejar con las piernas temblando. Sin embargo esta señora ya tiene cierta edad y cierta experiencia y si bien es cierto que el coño se lo deja enrojecido por su polla, de dejarla medio temblando nada.

Un Dios del sexo de color en mi casa Publicado el 04.11.2014 en interracial

Era uno de los caprichitos que tenía pendientes en la vida por cumplir y la verdad, que queréis que os diga, donde vas a comparar a un fuerte joven de proporciones épicas, con piel tersa y suave y completamente dispuesto a darme como jamás un hombre me ha podido dar en mi vida. Bien merece la pena grabarlo en vídeo y presumir de mi suerte.

Menudo caramelito para este negro Publicado el 07.10.2014 en interracial

Para este joven de color, el coñito de esta madurita es todo un caramelo dulce al que darle bocado como si de una fruta jugosa se tratara. Ella lo muestra con total desparpajo y nada mas echar un vistazo recorriendo el cuerpo desde los pies a la cabeza de este moreno, se da cuenta que el polvazo que va a salir de ese cuarto va a ser uno de los mejores de su vida.

Pollón de negro VS la mas zorra de las milfs Publicado el 16.09.2014 en interracial

Buena pareja para este combate donde el negro tiene una polla descomunal de esas que te pueden dejar perfectamente el culo como un bebedero de patos y ella, una madurita muy conocida en el mundo del porno por desvirgar jovencitos y no tan jovencitos, se enfrentarán durante unos minutos en un intento de arrancarse los orgasmos mutuamente.

La debilidad de las señoras mayores de hoy en dia Publicado el 09.09.2014 en interracial

Antes, en su época, las mujeres temían hacerlo con los hombres de color por que corría el rumor de que la tenían extremadamente grande y hacían daño en el coño al follar. Ahora, pasados los años, son ellas las que sin prejuicio alguno van buscando a los negros precisamente hartas de las pollas normales. Si lo hubieran sabido antes, antes hubieran disfrutado de los tamaños XXL.

Justo lo que había deseado siempre Publicado el 26.08.2014 en interracial

Hay muchas mujeres que se pasan la vida pensando y fantaseando con la posibilidad de que algún día las cogiera un negro por sorpresa en alguna parte y le demostrara lo cierto que es lo que dicen sobre el gran tamaño de su polla. Pues a esta milf, después de tanto fantasear y soñar que algún día se haría realidad, le ha llegado el momento.