Vieja haciendo alucinar a un hombre Publicado el 01.09.2015 en viudas

imagen Vieja haciendo alucinar a un hombre

La gente se piensa que las mujeres al cumplir mas de sesenta años ya lo que tienen que hacer es renunciar al sexo y nadie se hace a la idea de que sexualmente puedan llegar a impresionar a un hombre. Sin embargo esa gente está muy equivocada, porque tan solo de una sola mamada ya te dejan impresionado. Si queréis comprobar como follan también, este es vuestro vídeo.

Follando con su vecina para hacerle el favor Publicado el 13.01.2015 en viudas

Son dos favores los que hace este joven rubio a su vecina de al lado. Uno consiste en que la señora no puede abrir con sus llaves o al menos eso parece que le pasa, por que nunca se sabe si es una excusa para seducirlo y el otro favor que le hace es entrar para calmar la sed de sexo que tiene. Si es que estaba mas que claro en cuanto a visto a un jovencito tan guapo.

Gozando polla como si fuera la última Publicado el 30.09.2014 en viudas

No veas esta madurita pelirroja como goza de las pollas que se le ofrece la oportunidad de probar. Cada vez que ve una se le ponen los ojos como platos y vais a comprobar enseguida al pinchar en el vídeo, que ademas de tener un chochito que ya quisieran muchas jovencitas, es perfectamente capaz de satisfacer a un hombre en todos los sentidos.

Como zorra por su casa Publicado el 21.07.2014 en viudas

La muy golfa de mi vecina, cuando se le antoja follarme coge y llama a la puerta no se muy bien para que, por que a la que me voy a asomar a ver quien es ya se está abriendo ella misma, me agarra de la polla poniéndome contra la pared y ha continuación me lleva a la cama para darme una buena follada de esas que ni te esperas. Se enciende un cigarrito y se marcha.

Cuando era mas joven usted me gustaba mucho Publicado el 02.06.2014 en viudas

Esta es la confesión de un joven que conoce a su vecina desde hace muchos años y resulta que da la casualidad de que un día coinciden en casa de ella y comienzan las confesiones así como el que no quiere la cosa. Cuando se van a dar cuenta y después de confesar lo que pensaban al verse hace tanto tiempo, a ella se le escapan las manos y a él los labios.

Mi vecina es una abuela encantadora Publicado el 14.05.2014 en viudas

Siempre me ha tratado muy bien e invitado a su casa desde hace años para tener buenos detalles conmigo y aunque mis padres no saben absolutamente nada de lo que realmente pasa entre nosotros, ni tienen por que saberlo, aprueban con agrado que de vez en cuando me vaya a dormir a su casa con la excusa de que es una mujer mayor que se siente sola.

ama de casa gratamente abordada por joven Publicado el 20.03.2014 en viudas

Ella sabía perfectamente que tenía loco por sus huesos a un vecino que se repetía a menudo al tocar la puerta de su casa con cualquier absurda excusa. Tan solo era cuestión de esperar a que llegara el momento y dejarle entrar en casa mas allá de lo normal y, es que en el fondo entiendo perfectamente al joven, por que ella está buenísima.

cincuentona de armas tomar Publicado el 06.03.2014 en viudas

Para todos aquellos amantes de las maduritas, estaréis de acuerdo conmigo en que esta cincuentona es toda una hembra de armas tomar, con esas tetas tan grandes y deseando pillar un buen rabo que la haga gozar. La verdad es que impone bastante que te haga ese gesto con el dedito como diciéndote que te metas en su cama si te atreves.

¿tienes algo mejor que hacer? Publicado el 12.02.2014 en viudas

No hay nada mejor que llegar a casa después de un viaje de negocios y llamar a tu vecino preferido para que te folle un poquito. Seguro que tendrá ganas de pillar a su vecinita, ama de casa, que ha estado ausente durante unos días y no ha podido follar con nadie. Menudas tetas y menudo cuerpo para retozar.

iba a cortar el pelo a su novia y se folla a la madre Publicado el 28.01.2014 en viudas

Estas son las típicas cosas que no te esperas y situaciones que surgen sin poder evitarlo, dejándote llevar por el deseo. El chico, que está aprendiendo peluquería, va a casa de su suegra para cortarle el pelo a su novia, pero cuando sale un momento de casa para hacer un recado, se queda a solas con su madre e increíblemente se ponen a follar en su ausencia. ¿Que ocurrirá cuando llegue y los descubra?.