Matrimonio folla con una abuela Publicado el 31.07.2015 en orgias

imagen Matrimonio folla con una abuela

Este matrimonio pretendía experimentar algún día eso de incorporar a una tercera persona en sus relaciones sexuales, pero sin esperarlo encontraron a una abuela dispuesta a participar y a hacer todo lo que le pidieran. Una mujer mayor que puede que sea de gran belleza debido a su edad, pero que es capaz de hacerles disfrutar a los dos de una manera sorprendente.

Debes hacerle caso a tu madre… Publicado el 28.05.2015 en incesto, orgias

Solo una madre te dirá las verdades a la cara y querrá lo mejor para ti, por eso debes hacerles caso ya que nunca te harán daño. Puede que esta madre fuese demasiado entrometida en la relación de su hija y su novio, pero ya era hora de que alguien les dijera cómo se folla…

Contratan una guarrilla para tres Publicado el 07.05.2015 en orgias

A estos amigos se les ha ocurrido la idea de ir a echar una canita al aire con alguna guarrilla y han encontrado a una milf que no está nada mal para el propósito que tienen. Acuden a su casa y le meten una follada como pocas se pueden meter. Todo un desahogo para estos hombres casados y cansados de que sus mujeres no les dejen mojar el churro en casa.

Madura alemana follada por todos los agujeros Publicado el 28.04.2015 en orgias

Madura alemana que se encuentra de vacaciones en un país mediterráneo recibe la visita y la sorpresa de tres conocidos que acuden cámara de vídeo en mano para proponerle una de las escenas porno eróticas mas deseada por muchas mujeres. Ser follada por tres personas a la vez, de manera que todos sus agujeros queden cubiertos con sus pollas.

Joven se folla a tres vecinas calientes Publicado el 16.04.2015 en orgias

Este jovencito si que ha tenido la mayor de las suertes que te puedas imaginar. Tener a tres maduritas como vecinas que son de lo mas zorras que te puedas imaginar. Los vecinos reuniéndose de vez en cuando para tratar temas de la comunidad y resulta que estas vecinas y el joven se reúnen simplemente para follar, pero no para follar de forma normal, si no para montar una orgía de la ostia.

Golfos se follan a la mujer de la limpieza Publicado el 09.03.2015 en orgias

Este par de golfos se ve que no tienen otra cosa mas interesante que hacer que entretenerse con la señora de la limpieza, que tiene bastantes años mas que ella. Comienzan tomándole el pelo y mirando por debajo de su falda hasta que ella se da cuenta de lo que están haciendo y consigue congeniar con ellos para disfrutar de algo que ya prácticamente lo tenía casi olvidado.

Zorra madura con dos golfos Publicado el 05.03.2015 en orgias

Le podrán decir a esta abuela todo lo que quieran por la calle. Que si es una puta que se sube a los hombres a su casa, que si no para de follar y gemir como una loca, que si es una viciosa. Pero a ella le da exactamente igual todo y la verdad es que se lo tiene bien montado. Si es feliz follando y tomando una copa de vez en cuando, pues que le den por culo a las habladurías.

Jóvenes convenciendo a la abuela entrevistadora Publicado el 01.12.2014 en orgias

Esta señora de aspecto tan respetable es la encargada de valorar a los candidatos para determinados puestos de trabajo y en este vídeo veremos como dos chicos van a rogar una oportunidad para ser empleados. Como la vieja parece que se resiste un poco a la hora de darles el empleo, se les ocurre convencerla definitivamente de una manera muy particular.

Follada por los colegas de su hijo Publicado el 26.11.2014 en orgias

Pues no parece que le importe mucho el descaro de estos jovencitos a la hora de manosearla y decirle lo que le dicen. Esta madurita ha decidido aprender algo de informática y ante sus continuas torpezas en el teclado, acuden varios de los amigos de su hijo para ayudarle o al menos, hacer como que le ayudan en un principio, por que en cuanto se dan cuenta de lo “receptiva” que está, se abalanzan sobre ella para pegarle un polvazo entre los tres.

Abuela follada por dos tipos en vídeo amateur Publicado el 02.09.2014 en orgias

Fijaros bien en la sonrisita que se le escapa a la abuela cuando está sentada frente al hombre que le propone montárselo allí mismo con la compañía de un amigo. Es una sonrisa floja como derritiéndose de placer y sintiendo que se le empañan y mojan las braguitas con tan solo imaginar como va a salir de allí y que a gusto se va quedar.

12345...