Dispuesta a dejar a todos con la boca abierta Publicado el 17.06.2015 en masturbaciones

imagen Dispuesta a dejar a todos con la boca abierta

Esta señora se ha cansado ya de ser la típica ama de casa insulsa y con una vida corriente en la que se limita a satisfacer las necesidades de su marido y ha creído oportuno despertar del letargo y demostrar a todos que si ella se lo propone, puede llegar a ser una golfa como otra cualquiera. Para ello, ha decidido mostrarnos las cosas que sabe hacer con su coño y las cosas excitantes que ha aprendido a hacer durante los años.

Coño de una madurita corriendose Publicado el 23.03.2015 en masturbaciones

Cada vez aciertan mas las parejas que deciden grabar sus propios vídeos porno caseros en sus casa para luego hacerlos públicos en la red. Este resulta cuanto menos curioso, porque sin verse a los protagonistas ni reconocerse, centra el argumento completamente en la corrida de su esposa, idolatrando lo que para él es un coño perfecto de mujer en acción.

Madurita consolando a su pareja enferma Publicado el 06.03.2015 en masturbaciones

Esta milf tiene como pareja a un joven veinte años mas joven que ella y hoy no ha podido ir a trabajar, quedándose en cama porque no se encontraba bien. Así que ella ha hecho la compra y se ha encargado de todo durante todo el día. Al llegar a casa se lo encuentra tumbado en la cama y pensando en darle alguna medicina para que se recupere pronto, se le ocurre una idea que ya quisiéramos muchos que nos la hicieran a nosotros.

¡¡¡Que paja me hizo la vieja de mi colega!!! Publicado el 23.02.2015 en masturbaciones

Menuda mano tienen las abuelas para hacer pajas ¿verdad?, claro, cincuenta y tantos años cascando pollas dan para mucho y con la boca son verdaderas maestras. Este joven jamás pensó que la madre de su mejor colega, una divorciada que supuestamente no quería saber nada de los hombres, lo agarrara un buen día y le hiciera el mejor pajote que le han cascado en su vida. Fíate tu de las apariencias…

Mejor una polla que un juguete sexual Publicado el 20.02.2015 en masturbaciones

Esta señora estaba probando tan gratamente uno de los nuevos juguetes sexuales que ha descubierto, parecido a un toro mecánico de esos que se sube la gente y deben intentar permanecer lo máximo posible encima, solo que en este te sientas y le taladra el coño una polla que hay debajo. El juguete está muy bien para pasar el rato, pero desde luego, como una polla de las de verdad, no hay nada mejor.

Vale que es gorda y fea, pero… Publicado el 09.01.2015 en masturbaciones

Esta es de las típicas maduras que quizá por su aspecto físico no destaquen por su belleza que digamos, lo se… pero si os paráis un momento a contemplar a esta señora en este vídeo os vais a dar cuenta de que follar con ella, a pesar de su aspecto, tiene que ser una auténtica pasada. Esta es de las que te cogen por banda y te dejan los huevos completamente secos de semen.

Follado por una milf musculosa Publicado el 29.12.2014 en masturbaciones

No es que sea para asustarse, pero si que debe preocuparte un poquito no dejar bien satisfecha sexualmente a esta señora tan musculosa no vaya a ser que te ganes una buena ostia en toda la cara por defraudarla. Como podréis observar en estas escenas, el chico parece un puto pelele delante de ella y en mas de una ocasión se ve asfixiado por esta… ¿hembra?.

Consolando a los hombres a pajazos Publicado el 04.12.2014 en masturbaciones

Pues oye, ya se que no es mojar en caliente y pegar el gran polvo de tu vida, pero si la señora te hace un buen pajazo como el que ves en este vídeo, te puede calmar las ansias bastante bien y quedarte muy relajado. Se ve que la buena mujer tiene experiencia en estas cosas y que va preparada con sus aceites y demas. Ha hecho de tal acto toda una profesión.

Sin poder soportar el calentor de su entrepierna Publicado el 11.11.2014 en masturbaciones

Es lo que tiene a veces el aburrimiento, que algunas amas de casa se quedan a solas y cuando no tienen nada mejor que hacer, sus mentes empiezan a jugar con la posibilidad de hacer algo divertido y excitante. Es el caso de esta señora, que después de cruzar las piernas veinte mil veces para evitar calentarse mas, al final acaba metiendo un dildo por su peludo chochito para calmar su excitación ardiente.

Ama de casa mas salida que el pico de una mesa Publicado el 02.07.2014 en masturbaciones

No se si habréis oído la expresión “estar mas salida que el pico de una mesa”, pero por si no es así y tenéis curiosidad de saberlo, aquí tenéis un buen ejemplo con esta ama de casa madurita que es oír la puerta de casa cuando se marcha su marido a trabajar y se va disparada para el primer sitio que pilla para meterse unos dedos y arrancarse un par de orgasmos como mínimo.