Madura seduce a la amiga de su hija Publicado el 30.05.2015 en lesbianas

Aquí tenéis la típica situación violenta e improvisada que se convierte en un polvazo sin precedentes, ver cómo una madura seduce a la mejor amiga de su hija es sin duda de lo más excitante que se pueda imaginar. Lo más difícil es dar el primer beso, pero después va todo rodado amigos…

Señoras haciendose algo mas que un masaje Publicado el 07.01.2015 en lesbianas

Estas maduras no parecen tener ningún tipo de reparo a la hora mostrarse desnudas la una frente a la otra e incluso, se hacen masajes eróticos con aceites aromáticos para ponerse bien calientes y acabar comiéndose los coños como si fueran unas jovencitas. Supongo que habrá gente que se escandalizará al ver estas escenas, pero a mi que me gustan mucho las maduritas me parece de los mas excitante y delicioso.

lamer el coño esta bien, pero falta algo mas Publicado el 30.04.2013 en lesbianas

Eso es lo que le dice una madurita a otra cansada de la masturbación oral y con una necesidad tremenda de penetración y de rabo, sin embargo su pareja ha pensado en todo y tiene una sorpresa para ella que le va a encantar. Si lo que quiere es ser penetrada lo va a conseguir y ademas de una forma salvaje, para que se olvide de tener que buscar una polla fuera de casa.

la señora es muy exigente con el servicio Publicado el 26.03.2013 en lesbianas

Esta señora es muy exigente con el servicio y la verdad es que es así como hay que ir por la vida porque si no enseguida te toman el pelo. Despues del desayuno a la señora le apetece una buena comida de coño para empezar el día bien relajada y con ánimo así que no se corta un duro al exigirle el servicio a su criada.

en brazos de una mujer madura Publicado el 25.02.2013 en lesbianas

Esta joven rubia jamás había probado el sexo con otra mujer y ni siquiera es muy consciente de porque se ha liado con una mujer mayor que ella, pero la sensualidad que tienen las mujeres, unido a la experiencia es una cosa irresistible. Las caricias de una señora como esta nunca las puede igualar un hombre.

lesbianas calificadas como sadoputas Publicado el 10.01.2013 en lesbianas

Creo que esa es la palabra que las definiría mejor. Sadomasoquismo y lesbianismo está claro, pero es que además son mas putas que las gallinas y ellas son plenamente conscientes. Solo hay que ver la cara de cerdas que ponen y como se ordenan tajantemente las cosas de manera que exista una dominanta y una dominada. Yo no se para que tanta parafernalia si al final acaban gozando abrazaditas como corderitos mientras se arrancan los orgasmos.

cuarentonas de enormes tetas pegando un polvo Publicado el 15.10.2012 en lesbianas

Las tetonas de más de cuarenta años suelen ser cachondas por naturaleza y estas no son ninguna excepción. Les encanta frotar sus enormes tetas y correrse juntas mientras se meten sus consoladores sin tregua a gran velocidad y sin perder el tiempo.

cuarentona se pega un atracon a chocho joven Publicado el 30.05.2012 en lesbianas, mamadas

Esta cuarentona se hincha a coño joven y le encanta comer la rajita de la vecina de enfrente, siempre ha tenido a su marido para follar, pero ahora ha descubierto que el sexo con chicas puede ser tan placentero o mas que con el cornudo de su marido que ya hace un par de años que no empalma ni de coña.

viejas gordas cada dia mas cerdas Publicado el 29.05.2012 en gordas, lesbianas

Son viejas y gordas, pero les encanta disfrutar del sexo lésbico a todas horas. Sus maridos no se imaginan lo zorras que son y ellos creen que cuando están currando ellas se dedican a comprar y a hacer las tareas del hogar, pero están muy equivocados y lo que les gusta es machacar sus maduros coños durante toda la noche.

lesbianas maduras saboreando sus coños Publicado el 24.05.2012 en lesbianas, viudas

Aunque se han quedado sin marido recientemente, no han hecho mucho tiempo de luto y a los cuatro días de estar sola en casa ha cogido el teléfono para llamar a su mejor amiga que nunca le falla y por supuesto han estado comiendo sus jugosos coños toda la tarde y parte de la noche.