Gorda con unas tetas impresionantes Publicado el 29.07.2015 en gordas

imagen Gorda con unas tetas impresionantes

Muchos tíos reniegan de las mujeres gordas sin percatarse de las cosas tan ricas que te pueden llegar a ofrecer en lo que se refiere a lo sexual. Solo se fijan en el aspecto físico sin comprobar lo ricas que están y las habilidades que tienen para hacer feliz a un hombre. Desde luego, que ellos se lo pierden.

Madura sobrecogida por la polla de un joven Publicado el 24.06.2015 en gordas

imagen Madura sobrecogida por la polla de un joven

Mirad como se ha quedado esta señora cuando ha descubierto las verdaderas intenciones de este joven golfo bien dotado. Al principio pensaría que por ser mucho mas mayor que él y que estaba algo gorda, no podía ser que el joven quisiera sexo con ella, pero despues de mirarle bien a la cara, comprueba que su deseo se ha cumplido.

Gordita nerviosa se deja dar por el culo Publicado el 25.03.2015 en gordas

Ya nada mas empezar a grabar y mirando a cámara, esta señora mayor está algo ruborizada porque sabe que la escena a la que se presta no es nada fácil. Nada mas y nada menos, le han dicho que le quieren follar el culo en esta sesión y ella no tiene ninguna experiencia en ese tipo de cosas. Pero como necesita de nuevo volver a sentir el placer, está dispuesta a experimentar todo lo que le propongan.

Jovencito convence a una señora por la calle Publicado el 03.03.2015 en gordas

Y no la convence solo para tomar un café en su casa. Evidentemente la invitación era con trampa, con intención de follársela. Pero, ¿que os creéis que ella no se había dado cuenta desde un principio?. Pues claro que se ha dado cuenta y es evidente que se siente halagada de que por fin algún chico guapo se la quiera follar porque con esto de que se siente un poco acomplejada con su aspecto físico, pocos chicos guapos se le suelen acercar.

Abuela follada con las bragas puestas Publicado el 25.02.2015 en gordas

Esta abuela tiene un buen culo de esos que los agarras por detrás y comienzas a darles embestidas sin apenas casi ellas notarlo. En este caso nos encontraremos con una pareja que pone una cámara cerca de ellos en casa y de forma completamente amateur, ella le pone el culo con las bragas puestas y él hace un montón de intentos y de pruebas excitantes que al final acaba culminando con una buena follada.

Estos golfos se quieren follar a la gorda Publicado el 13.02.2015 en gordas

Para que quede bien claro desde el principio, no os dejéis llevar por estos dos golfos que simulando que quieren hacer una entrevista con cámara de vídeo y micrófono, lo que pretenden realmente es intimar y coger confianza con la señora gorda y después intentar follársela entre los dos. Así que como es exactamente lo que ella iba buscando, les sigue el juego en todo momento.

Jovencito se folla a su profesora en el aseo Publicado el 03.02.2015 en gordas

Parece que el pique que llevan estos dos con los deberes, entre profesora y alumno, es una situación mucho mas compleja de lo que parece, ya que los gestos denotan una especie de odio entre los dos que va acompañado a la vez de una sensación de irresistible atracción entre ambos. Así que el joven decide ir a un sitio mas tranquilo y privado y meterle una follada de infarto para que quede bien claro quien manda en esto.

Jovencito follado por una señora gorda Publicado el 05.01.2015 en gordas

Esta señora trabaja en una librería y por casualidad se ha encontrado con un jovencito muy interesado por las señoras mayores y gordas, lo que ocurre es que no se lo dice a la primera a la cara para no espantarla, mas bien tendrá que trabajárselo un poquito mas e intentar entrarle con sutileza en su casa con cualquier excusa para atraerla.

Abuela gorda encantada de follar de nuevo Publicado el 03.12.2014 en gordas

Hace incluso hasta ilusión ver la cara de alegría que pone esta vieja gorda cuando descubre que va a tener la posibilidad de poder follar con un jovencito recordando viejos tiempos. Nada mas bajarle los pantalones, le coge de la polla y prácticamente ya no lo vuelve a soltar hasta que se corre dentro de su culo gordo. Las caras que pone la mujer no tienen desperdicio.

Es fea y gorda pero como disfruta Publicado el 21.10.2014 en gordas

Vale que esta señora no es una sílfide de cuento de hadas ni que desborda belleza a raudales, pero hay que decir que cuando tiene a un hombre delante se convierte en una de las mujeres mas deseadas para follar. Lo chupa todo, se deja hacer de todo y lo único que busca es dejar completamente satisfecho a sus hombres.

123