Divertidas a la hora de pegar un buen polvo Publicado el 05.05.2016 en culos

imagen Divertidas a la hora de pegar un buen polvo

Hay abuelas que en esto de follar y del sexo, son una pasada en todos los sentidos. Por ejemplo esta madura que no se corta un solo pelo de la cabeza a la hora de llamar a las cosas por su nombre de una forma totalmente descarada y mostrar su mejor lencería y sus tetas como si ofreciera el género en un escaparate de una tienda. Si tu no tienes muchas experiencia, no te preocupes porque ella tiene todo lo necesario para hacerte disfrutar al máximo.

Milf tatuada follada por detrás Publicado el 08.04.2016 en culos

imagen Milf tatuada follada por detrás

Si cuando llegas a casa te encuentras a tu mujer encima de la mesa del comedor completamente desnuda y con las piernas abiertas, ya sabes lo que te toca hacer. Cumplir como un machote y meterle una follada de las que se quede sin ganas de buscarse a otro.

Madurita de muy buen culo Publicado el 19.10.2015 en culos

imagen Madurita de muy buen culo

Yo no se que coño tienen las mujeres latinas pero la verdad es que hay que reconocer que suelen tener los mejores culos y caderas del planeta. Esta morenaza madurita, enciende su webcam prácticamente a diario para ofrecernos uno de los mejores shows porno eróticos que has visto.

Un coño muy bien ocupado Publicado el 10.07.2015 en culos

imagen Un coño muy bien ocupado

No se quejará esta señora de no tener el coño y el culo bien ocupado y satisfecho. Ya quisieran muchas jovencitas tenerlo igual y sentir todo lo que esta sintiendo esta madurita. Ya ves tu, mujeres quejándose de que se sienten solas y esta tan bien acompañada por dos hombres completamente obsesionados por sus agujeros mas íntimos.

milf se folla a su alumno por despota Publicado el 29.05.2013 en culos

Hay veces que ciertas profesoras se encuentran en clase con este tipo de jovencitos déspotas y se hace necesario que les den una buena lección, para ponerlos en su sitio y que no vayan de listos. La verdad es que a cualquiera le encantaría ser advertido de esta manera con una hembra tan caliente y mandona.

una imagen vale mas que mil palabras Publicado el 09.02.2013 en culos

Pues eso, que una imagen vale mas que mil palabras y creo que la captura de esta preciosidad lo dice todo ya, pero aún así vamos a recalcar que la follada que le pegan a este culo en el jardín de su casa es tan espectacular que hasta a mi, que estoy todos los días con esto me ha dejado estupefacto. Si no me creéis os invito a que veáis el vídeo y me contéis.

enseñando a un jovencito a follar Publicado el 02.02.2013 en culos

Esta mamá aburrida y excitada en casa con muchas ganas de rabo, de repente, suena el timbre de la puerta y va a abrir. Un jovencito con cara de pardillo le cuenta no se qué mientras ella lo observa de pies a cabeza sin hacer ni puto caso a lo que le está contando. Pensado y hecho, lo mete para adentro, cierra la puerta y se lo folla vivo, entregandose a él como si fuera una puta en celo.

un puton de armas tomar Publicado el 28.01.2013 en culos

Impresionante putón verbenero se hace fríamente con estos dos pardillos que por mucho que se las dan de hombres de pelo en pecho, la verdad es que se quedan a la altura del betún en cuanto la señora les abre las piernas. Dándose cuenta de que la faena se va a hacer harto difícil porque es complicado saciar a un putón como este.

vaya polvo y coño que tiene la vieja Publicado el 02.01.2013 en culos

La verdad es que esta señora ya es algo mayorcita para estar haciendo estas cosas a no ser que esté loca o sea una ninfómana. Sin embargo puede presumir tranquilamente de estar buena y tener un buen coño a pesar de su edad y de seguro que con lo puta que se muestra en este vídeo haciéndose de todo mas de un pretendiente tendrá ofreciéndole el oro y el moro por entrar en su coñito.

sexo en el taller con una madura muy guarra Publicado el 13.09.2012 en cornudos, culos

Cuando le pica el coño más de la cuenta sabe que en el taller mecánico de su barro es el punto de atención de tantos machos. Los mecánicos cuando la ven entrar por la puerta ya saben perfectamente lo que quiere y desde luego lo que menos le importa es la reparación de su vehículo y si que se la tiren como a una puta entre todos ellos.

12