Folla a mujer casada delante de su marido Publicado el 27.07.2015 en cornudos

imagen Folla a mujer casada delante de su marido

Esto si que ya es el colmo de ser un cornudo. No solo se entera el marido, si no que además lo presencia fumando un cigarrito mientras uno de sus mejores colegas, que lo trata como si fuera un tonto, se la folla en sus putas narices. Ella tampoco es que le tenga mucho respeto, porque además es que lo goza como si con su marido no fuera ni parecido, y mientras el tonto mirando como si se excitara mucho mas con eso que con ser el protagonista.

Reciben de esta guisa a su nuera Publicado el 17.12.2014 en cornudos

Anda que vaya forma de conocer a la nueva novia de su hijo. Vaya padres mas degenerados que tiene este pobre joven que se marcha un momento a comprar algo de bebida a la calle y cuando regresa descubre a su novia haciéndole una mamada a su padre y mientras su madre masturbándose al contemplar tal escena. Me pregunto si este tipo de cosas sucederán realmente. Ja,ja,ja.

se folla a su suegra mientras su novia esta en casa Publicado el 27.01.2014 en cornudos

Pareja de novios con su suegra están viendo la televisión cuando de repente él se levanta y se mete en la habitación para robar dinero. Al ser descubierto por la zorra de sus suegra, se le abalanza encima con la firme intención de follárselo a cambio de no decir nada. No veáis como folla la vieja y como le cabalga la polla.

madurita tetona con dos amigos Publicado el 21.01.2013 en cornudos

No solo disfruta la mujer del sexo en compañía de su marido con otro hombre, sino que el cornudo de su marido parece también que lo disfrute de verla follando y mamando otras pollas que no son la suya. El, incluso anima a todo hombre que está alrededor, como el fotógrafo de esta sesión para que la pruebe in situ y le anima a que se saque la polla para chupársela y vacilarle delante de su mujer.

maridos cornudos y mantenidos por una puta Publicado el 15.01.2013 en cornudos

El tonto de su marido no tiene ni la mas mínima idea de donde sale el dinero en casa, pero tampoco es que le importe mucho. No se ha dado cuenta o no ha querido darse cuenta de que su mujer desaparece durante el día durante largas horas y vuelve con dinerito fresco y el coño escaldado y eso es un poco de extrañar. Igual es que simplemente se la suda o por el contrario, admite que es un cornudo mantenido.

su marido le da permiso para ser infiel Publicado el 09.11.2012 en cornudos

Su marido quiere que ella sea feliz y no le importa si tiene que ser un cornudo para conseguir lo que su mujer quiere, ella lo único que pide es que le deje follar con más tíos a la vez y le encanta hacer tríos con amigos mientras su marido los mira follar y disfruta del espectáculo como un cornudo.

dando placer a la puta de mi suegra Publicado el 02.11.2012 en cornudos

Al principio me parecía mentira que esta mujer fuera tan liberal, pero su marido es el que la incita a que se tire a algún hombre más joven de vez en cuando. Esta vez me ha tocado a mí y he tenido que meter mi mano hasta el fondo del coño de esta cerda para asegurarme que sentiría su coño completamente lleno antes de follarmela.

fornicando con la esposa del vecino Publicado el 30.10.2012 en cornudos

Le encanta fornicar siempre que tiene la ocasión como a la mayoría y en cuanto se da cuenta que hay una vecina con ganas de marcha ahí está él para darle toda la caña que necesite y pegarle un buen repaso mientras su marido está currando en la fábrica como un cabrón.

recibe su primera enculada a la madurez Publicado el 10.10.2012 en cornudos

Tras mucho tiempo de follar con todos lo novios que ha tenido y en especial con su actual pareja, cree que ya ha llegado la hora de sentir una buena verga en su culo penetrándola sin compasión y haciéndola sentir toda una mujer.

follando con la mujer de un amigo recien divorciada Publicado el 19.09.2012 en cornudos

No hay nada mejor que conocer a una tía recién divorciada y que sea tan cachonda como a ti te gustaría, es normal que después de tanto tiempo sin follar este desesperada por pegar un buen polvo, y si tienes suerte de ser el afortunado, pegaras uno de los mejores polvos de tu vida.

123