Milf disfrutando de su mujer rubia Publicado el 14.10.2015 en casadas

imagen Milf disfrutando de su mujer rubia

Muchos hombres se hartan de sus mujeres porque con el paso del tiempo pierden su atractivo y ya no son las jovencitas que conocieron cuando se casaron. No es el caso de esta señora que parece que como el buen vino, ha mejorado con el tiempo y además de seguir conservando su atractivo, folla con su marido con las mismas ganas o mas que cuando eran jóvenes.

Cabalgando la polla de su marido Publicado el 07.10.2015 en casadas

imagen Cabalgando la polla de su marido

No os creais que hoy en día es tan normal encontrar abuelas tan marchosas y tan calientes follando con sus maridos. Lo normal es que se vayan quedando sin ganas y que no tengan tanto interés en el sexo como cuando eran jovencitas y tener una como esta que cabalgue de esta manera es todo un tesoro.

Pillada por su marido con otro hombre Publicado el 15.04.2015 en casadas

En este tipo de situaciones, en los que el marido entra por sorpresa y pilla a la mujer follando con otro hombre en casa, lo lógico sería que él montara en cólera y se armara una que no veas allí mismo. Pero ante la gran necesidad de sexo de su esposa y viendo que pueden llegar todos a una solución mucho mas placentera para todos, deciden cambiar de estrategia.

Matrimonio follando a una jovencita Publicado el 09.02.2015 en casadas

Este matrimonio maduro ya están a vueltas de todo en lo que se refiere al sexo y cada vez tienen que ir inventando cosas mas nuevas para no estancarse en lo ya conocido. Para ello y por probar, han conocido a una jovencita que está buenísima y a la que no le importa participar en un trío para que esas personas mayores que ella le cedan un poco de experiencia y de placer.

Esposas zorras e intercambio de parejas Publicado el 28.08.2014 en casadas

Pues según se puede comprobar en este vídeo porno, las personas llegan ya a una edad en la que el sexo pierde todo enamoramiento y romanticismo, pasando a otro nivel mucho mas placentero. El sexo a estas edades está hecho explícitamente para divertirse y sentir placer, dando igual que sea con tu marido, con tu amiga o con quien sea, incluso hasta en grupo, que es mas divertido.

conociendo a su suegra a fondo Publicado el 11.03.2014 en casadas

¿Quien se iba a imaginar que a este jovencito le iba a terminar gustando mas su futura suegra que su propia novia?. Pero es que la madre de su novia tampoco es que se corte mucho a la hora de seguirle el juego, porque hasta delante de su hija lo provoca y le hace gestos de excesivo interés que cualquiera se daría cuenta de lo que pretende.

a ver quien se resiste esta madurita Publicado el 10.02.2014 en casadas

Vale, está claro que no es una bella jovencita y que tiene todo mas operado que ciertas cantantes y actrices que yo me se y prefiero no mencionar para no meterme en líos, pero no me digáis que no tiene un buen polvazo esta señora. Solo con las tetas que tiene y los morritos que luce ya te puedes hacer una ligera idea de donde quedaría muy bien tu polla.

fieles secretarias cumpliendo los deseos del jefe Publicado el 24.01.2014 en casadas

Por lo visto, esta madurita tiene claro como conseguir conservar el puesto de trabajo y no tiene ninguna duda de que mientras le siga chupando la polla al jefe y arrancándole esos orgasmos tan bestiales, seguirá conservando el puesto. Además, podréis comprobar por vosotros mismos que ella lo hace encantada. Con trabajos así da gusto levantarse por las mañanas.

follada a lo bestia por su marido Publicado el 13.11.2013 en casadas

La verdad es que lo que me ha sorprendido de esta madurita casada es su coño, un coñito depilado e inflado como si la edad y la cantidad de pollas que han pasado por dentro de su sexo lo hubieran amoldado como funda de una espada. Estoy completamente seguro y por lo que se puede ver en el vídeo, que necesita una polla de buen tamaño para satisfacer sus deseos.

mujer cachonda ardiendo de excitacion Publicado el 28.08.2013 en casadas

Mujer ardiente y morbosa, deseando que algún joven se anime a follar con ella, se derrite casi literalmente cuando un hombre la acaricia y empieza a intuir que no le van a follar de forma tímida, si no con la fiereza de un polvo salvaje que le deje los orificios tan en rojo vivo que no se va a poder sentar en un mes.

12345...