Abuela follada por dos desconocidos Publicado el 04.05.2015 en borrachas

Pues si lo que iba buscando esta abuela rellenita era compañía esporádica para pasar un buen rato, no solamente lo ha conseguido, si no que además por partida doble. No ha tenido mas que dejarse ver en un bar y en seguida han picado dos jovencitos que creyendo que estaba borracha, se deciden a acompañarla a casa para follar.

Una copita de champán y baja la guardia Publicado el 09.04.2015 en borrachas

Esta madurita francesa recibe la visita de su joven sobrino, el cual viene acompañado de una botellita de champán. Siendo perfectamente conocedor de que su tía, en cuanto bebe una copa de mas, baja la guardia y se pone muy cariñosa. La verdad es que ella no es que sea muy agraciada físicamente, pero cuando se trata de meterla en caliente, lo mismo da.

La conoce en un bar y se la sube a casa Publicado el 15.01.2015 en borrachas

Este jovencito por lo que se puede ver es todo un profesional en estos temas de ir por los bares buscando maduras y subiéndolas a su casa para follárselas. En esta ocasión lo ha visto bastante fácil porque estaba tomando una jarra de cerveza de lo menos un litro y ha supuesto que ya iría medio borrachilla. Así que se sienta a su lado y con un poco de palique, cosa hecha.

dos maduritas potentes follando rico Publicado el 03.06.2013 en borrachas

Vaya dos globos que tienen como pechos estas dos milfs y que envidia el tío que se tumba encima de la mesa de billar y ellas se encargan de hacérselo todo. Te pones ahí tumbadito y ellas con sus ricas curvas y sus lindos pechos ya se encargan de todo lo demás para que tu solo tengas que disfrutar al máximo de ser follado.

abuela resultona se lo monta con jovencito Publicado el 08.05.2013 en borrachas

Esta abuela no parece tener ni pizca de vergüenza y lo que es peor, no parece tampoco haberla conocido jamás. Mira que estoy acostumbrado a verlas en vídeos porno y dejarse hacer de todo, pero que ella le pida a un jovencito chuparle el culo y penetrarle el ano con su lengua, eso si que no lo había visto yo en ninguna madura y en ninguna película. Menuda golfa mas resultona la abuela.

muy facil… llegar, conocerse y a follar Publicado el 22.01.2013 en borrachas

Ojalá siempre fuera tan fácil como en este vídeo. Llegar a un local para tomar una copa, hacer un contacto visual con una mujer, mostrarse seductores con las miradas y llevártela a casa para follar sin mas. Seguro que algunas personas lo habrán conseguido en alguna ocasión en alguna parte alguna vez, pero todos sabemos que eso es casi imposible hoy en día, ¿o no?.

recopilacion de folladas a viejas muy guarras Publicado el 20.09.2012 en borrachas

Para los amantes de las viejas guarras y cachondas traemos especialmente esta recopilación de folladas en todo tipo de lugares públicos. No tienen vergüenza y les da lo mismo que las graben follando como a zorras siempre y cuando las hagan disfrutar del sexo como antaño.

madura follada en la mesa de billar sin compasion Publicado el 12.09.2012 en borrachas, casadas

Le gusta que su marido se la tire siempre que le entre ganas y ella por lo general nunca se niega a complacer a su querido esposo. Hay veces en las que están de fiesta y la cosa se calienta más de lo que suele ser habitual, y no es extraño que acaben follando encima de la mesa de billar del garito como si fueran jovencitos más salidos que el rabo de una escoba.

la vieja tiene mas ganas de follar que su novia Publicado el 11.09.2012 en borrachas, gordas

En cuanto se fue a vivir a casa de su chica se tiraba todo el día follando con ella, pero lo que no sabía es que había una sorpresa reservada en esa casa para él. La abuela de su chica siempre está cachonda, y en cuanto se quedó a solas con el chico, no tardó mucho en montarse sobre su polla como si fuera una jovencita en celo loca por follar.

sacia sus ganas de follar con un negro Publicado el 24.07.2012 en borrachas

Lleva un par de meses que no folla todo lo que ella le gustaría, pero ha sido paciente y se ha comportado bastante bien. Este fin de semana en un garito de los que suele frecuentar, ha ligado con un hombre de color, y antes de pensarlo dos veces se lo ha llevado a su casa y no ha parado de follar hasta que le ha dejado su maduro coño como un colador.

12