Follada por un tío de gimnasio Publicado el 25.01.2016 en amas de casa

imagen Follada por un tío de gimnasio

La típica fantasía sexual de algunas maduras de ser folladas por hombres musculosos y fornidos se ve cumplida en este vídeo que os ofrecemos hoy y que sin duda os resultará de lo mas excitante que hayáis visto en cuando a vídeos porno de maduras. Una ama de casa bien cachonda que en cuanto ve el tema y se da cuenta de que la follada que le van a meter va a ser de los mas espectacular, comienza a gemir como una perra en celo.

Ninfómana nunca tiene bastante Publicado el 18.01.2016 en amas de casa

imagen Ninfómana nunca tiene bastante

Hay amas de casa que no trabajan y están todo el día en casa, aburridas. Cuando llegan sus maridos de trabajar, empizan a fantasear sexualmente y quieren sorprender a sus hombres sentándose al lado de ellos en el sofá y haciéndole ver descaradamente lo que quieren en esos mismos momentos. Un buen ejemplo es el vídeo de hoy, una madurita que sabe perfectamente que a su marido le vuelven loco los pies y los panties, y se ha equipado para ello.

Ya no le dejan a uno ni dormir Publicado el 30.12.2015 en amas de casa

imagen Ya no le dejan a uno ni dormir

Esta abuela siempre va persiguiendo a uno de sus sobrinos que tiene alojado en su casa y como buena casera, se ha creído con derecho de pernada y cada dos por tres, cuando se lo encuentra en la ducha o durmiendo en su habitación, enseguida acude ella como si fuera una caza pollas para echarle mano y con unas mamaditas despertarle las ganas de follar. Menuda zorrona está echa esta abuela.

Ama de casa en follada espectacular Publicado el 14.12.2015 en amas de casa

imagen Ama de casa en follada espectacular

Se pensaba esta señora ama de casa que estaba en su cama repasando unas facturas que el día iba a ser de lo mas aburrido que una persona pueda conocer. Sin embargo, acuden por sorpresa dos chicos que necesitan que le firme unas cosas y comienzan a tontear con la posibilidad de meterle una follada entre los dos a la abuela que le van a temblar las piernas cuando intente ponerse de pie.

Complaciendo hombres por gusto Publicado el 30.11.2015 en amas de casa

imagen Complaciendo hombres por gusto

Hay maduritas que saben perfectamente como complacer a los hombres y como sacar cosas a cambio del sexo. Esta madurita es un ejemplo de lo que os decimos, que recibe la visita de un técnico para arreglar un electrodoméstico en casa y como no tiene dinero para pagarle o no quiere hacerlo, se inventa la excusa de ofrecer sexo al hombre a cambio y el acepta encantado.

Sexo con la mujer de la limpieza Publicado el 16.11.2015 en amas de casa

imagen Sexo con la mujer de la limpieza

Una vez a la semana, este hombre divorciado recibe la visita de una vecina que se ha ofrecido a limpiarle la casa y hacerle las tareas del hogar a cambio de un dinero con el que poder ayudar en casa. Lo que no sabe el marido de esta mujer de la limpieza, es que aprovecha esta vulgar excusa para follarse al hombre de la casa, dejándose seducir de una forma sibilina como si no quisiera hacerlo, pero provocando a mas no poder para que el hombre pierda...

Abuela sorprendentemente sexy Publicado el 14.09.2015 en amas de casa

imagen Abuela sorprendentemente sexy

Hoy en día, encontrar a una señora de esta edad que te haga un espectáculo como el que sale en este vídeo amateur es algo que cuesta mucho de encontrar por muchos motivos diferentes. Primero porque a estas edades, las mujeres ya pierden el interés por sorprender y excitar a un hombre y segundo, porque la experiencia que tienen en el sexo no la suelen entregar así como así. Un bomboncito de madura que follando es un auténtico tesoro.

Ama de casa sorprendida por un vendedor Publicado el 22.06.2015 en amas de casa

imagen Ama de casa sorprendida por un vendedor

Eso de ir puerta por puerta buscando clientas amas de casa aburridas que quieran pasar un buen rato es algo mas fácil de lo que os imagináis hoy en día. Este golfo se dedica a vender artículos de sexo para disfrutar mejor de las relaciones y no solo va a conseguir vender algunos artículos, también una buena follada. Es lo que tiene ser un chico joven y guapo vendiendo los productos adecuados.

Demasiadas confianzas con la criada Publicado el 11.05.2015 en amas de casa

Esta señora realiza las tareas de la casa desde hace un montón de años y al joven dueño de la casa lo conoce desde que nació. Tal es la confianza que cuando el chico tiene ganas de follar, se acerca a ella con toda la confianza y le hace saber directamente lo que quiere. Ella, que ya sabe bien por donde van los tiros cuando pasa eso, se deja tocar para satisfacer al señor.

Pillado oliendo su ropa interior Publicado el 05.05.2015 en amas de casa

Este jovencito tiene como costumbre oler la ropa interior de mujeres mayores que él porque siente esa necesidad imperiosa y desconoce realmente el motivo. Cada vez que detecta el agradable aroma a coño o a tetas, echa mano de su miembro para tocarse como si fuera un enfermo sexual. El problema es que la propietaria de esa ropa interior, en esta ocasión lo acaba cazando por sorpresa.

12345...